Empresa

En The Sales Factory nos enfocamos en el cliente.

Tradicionalmente, las empresas han fijado sus estrategias de Marketing y Ventas solamente en los productos.


En THE SALES FACTORY, en cambio, apostamos por una nueva dirección. Pensamos que el éxito sólo es posible si las empresas emprenden un giro organizacional que ponga el foco en el CLIENTE. 


Esta nueva dirección se explica fácilmente, gracias a una premisa indiscutible: los productos pueden ser copiados. Un cliente, nunca. Son ellos los que hacen única a una empresa y constituyen su mayor activo.  Y es por esta razón que, en este nuevo marketing, es esencial saber quiénes son sus clientes actuales y potenciales; cuáles son sus necesidades y cómo atenderlas adecuadamente.

THE SALES FACTORY es pionera en inteligencia de NEGOCIO Y DE CLIENTES.


Asesoramos a las principales compañías de las distintas categorías y desarrollamos con éxito estrategias orientadas al cliente.

 

Ofrecemos una combinación única de Marketing y Ciencia, utilizando las más avanzadas técnicas científicas y de investigación de clientes, combinándolas con nuestra amplia experiencia en Estrategia de Marketing e Implantación Comercial.

 

THE SALES FACTORY ayuda a vender más y mejor de forma sistemática y rentable. Y todo con un solo objetivo, los clientes y su rentabilidad.