Servicios

Business Intelligence

Decisiones de negocios, basadas
en análisis de datos reales

Business Intelligence suele definirse como la transformación de los datos de su compañía en conocimiento para obtener una ventaja competitiva


Desde un punto de vista más pragmático, y asociándolo directamente a las tecnologías de la información, lo podríamos definir como el conjunto de metodologías, aplicaciones y tecnologías que

permiten a THE SALES FACTORY reunir, depurar y transformar datos de los sistemas transaccionales e información desestructurada (interna y externa a la compañía) en información estructurada, para su explotación directa (reporting, análisis OLAP, data mining...) o para su análisis y conversión en conocimiento para la toma de decisiones sobre su negocio.


• CONOCIMIENTOS DE CLIENTES:

Investigación de Clientes, Data Mining Avanzado, Modelos de Precios y Marketing Predictivo, Customer Equity


• ESTRATEGIAS DE CLIENTES:

Segmentación del Mercado, Valor Potencial del Cliente, Planes de Segmentación, Planes de Retención, Venta Cruzada, Prevención del Abandono, Captación.


• MERCADO POTENCIAL:

Segmentación del Mercado, Innovación de Producto, Pricing y Posicionamiento.


• EFECTIVIDAD DE LA FUERZA DE VENTAS:

Programas de incentivos, Dimensionamiento de la Red de Ventas, Coaching Comercial, Estrategias de Canal.


• CRM EFECTIVO:

Estrategia CRM, CRM Analítico, Alarma de Clientes, Fábrica de Oportunidades Comerciales.

Volver