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Marketing Relacional

En una relación afiatada está el éxito

THE SALES FACTORY diseña estrategias de relacionamiento que tienen como objetivo fortalecer y mantener las relaciones de las empresas con sus clientes, buscando lograr los máximos ingresos por cliente. Identificar a los clientes más rentables para establecer una estrecha relación con ellos y que nos permita conocer sus necesidades y mantener una evolución del producto de acuerdo con ellas a lo largo del tiempo.


Este proceso gestiona los recursos de la empresa para crear la mejor experiencia posible y el máximo valor al cliente.


Programas de Fidelización de clientes El primer paso para fidelizar con éxito es conocer con profundidad el cliente y su valor La fidelización debe estar orientada a retener a los clientes fieles y de alto valor, no a todos. Pero también deben tener como objetivo reunir información actualizada para mejorar el conocimiento de los consumidores y diseñar propuestas comerciales más eficaces.


Programas de Captación Le ayudaremos a localizar nuevos usuarios potenciales y los convertimos en sus clientes En TSF hemos desarrollado una eficaz metodología científica donde se combina desde la estadística hasta la georeferenciación, para analizar el mercado y determinar dónde se encuentran sus clientes potenciales.


Programas de Retención Retener a un cliente resulta entre cinco y quince veces más barato que conseguir a uno nuevo. Buscamos ajustar los esfuerzos comerciales a las necesidades específicas de cada segmento de clientes. Creemos que es vital gestionar adecuadamente los perfiles de retención, para no dedicar recursos innecesarios donde el valor potencial es escaso.


Marketing Interactivo Queremos que el marketing asuma una relación íntima con nuestros clientes y utilizamos todas las herramientas para que el consumidor pueda interactuar con el producto en un entorno cotidiano, lejos de compromisos de compra y de una forma natural.


Programas de Motivación Crear un plan de incentivos que funcione de manera eficaz para compensar, motivar y retener a sus mejores comerciales. Fijar objetivos comerciales acordes a las oportunidades de negocio existentes, así como a implementar una sistemática comercial funcional gracias a un mejor conocimiento de su mercado.


Venta Cruzada Las empresas suelen ignorar las ventajas de aumentar el valor de sus clientes mediante Cross selling y Up selling.


Promociones sell in / sell out Promociones de impulso para lograr los objetivos comerciales. Diseñamos promociones para dar entrada y salida al stock comercial de los canales de venta.


Eventos y acciones de campo que refuerzan la imagen de marca de su compañía. Con creatividad, gestionamos todo tipo de eventos para que su marca capte nuevos clientes y obtenga los resultados que se haya propuesto alcanzar.

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