Servicios

Marketing Interno

Marketing Interno

Programas de Beneficios


Estudios mundiales muestran que las compañías gastan más en programas de beneficios , en salud para gerentes y personal en general, y que estos planes generan menos ausentismo laboral, mayor motivación y más productividad.


Fuente: Mercer


• En la carrera por reclutar a los mejores profesionales, las empresas están recurriendo a diversas fórmulas de apoyo a la atracción y retención del talento.


• Nuestra propuesta de centra en generar programas que permitan a las empresas aumentar su atractivo como empleadores, donde el foco ya no está necesariamente en la remuneración final, argumento que no entrega ninguna ventaja sobre otras empresas del sector.


Programas de Fidelización de Talentos


• Ofrecemos desarrollar programas con beneficios no monetarios , de alto valor percibido, que entreguen beneficios para los trabajadores y sus familias, beneficios que generan barreras de salida y fidelidad hacia la empresa, convirtiéndola en un “empleador Predilecto”


• Nuestros servicios de basan en programas que permiten incorporar empleados directos de la empresa y empleados externos o de contratistas, bajo un concepto coherente con las estrategias de la empresa, de manera de optimizar los recursos y los resultados.


Volver